A mi hijo de 2 años lo atendieron de sinusitis, le dieron cefixima, esteriflu y carbocisteina, y un día después de empezar el tratamiento empezó a respirar, m....(ver más)

Es posible que los ruidos que usted menciona durante la respiración se asocien a movilización de secreciones, secundarias a la sinusitis que ya encuentra en tratamiento, no son efectos secundarios de los medicamentos que usted indica en su pregunta. Si los ruidos respiratorios se asocian a fiebre alta o persistente, respiración rápida, hundimiento de las costillas, aleteo nasal, que su hijo no pueda terminar frases porque esta agitado se recomienda acudir a urgencias.