¿Qué me recomiendan si tengo Sinusitis y casi no puedo respirar?

Información adicional
Tengo 1ano con el problema y siempre estoy tupido de un lado y a veces de los dos , es súper incómodo. Ayúdame.

Lo más recomendado para el manejo de la Sinusitis es realizar lavados nasales frecuentemente con solución salina, si hay sobre infección se debe tratar con antibióticos pero que siempre estén previamente prescritos por el médico tratante. Se recomienda que se consulte para que se pueda valorar adecuadamente el caso y así dar mejores recomendaciones y tratamiento específico según las necesidades.