Que medicamentos se pueden comprar sin receta para el tratamiento de la Sinusitis?

Información adicional
Mi amiga tiene sinusitis y no tiene forma de acudir a un medico ni de seguro social ni particular. Hasta ahora solo se ha tratado con te de jengibre y lavados nasales. Lleva tres d...(ver más)

Puede acudir a la farmacia para comprar antihistamínicos como la loratadina, difenhidramina, cetirizina, hidroxicina que son medicamentos de venta libre y ayudan a descongestionar. Es importante que sepa que automedicarse no es una buena idea y que esto puede traer consecuencias. De comprar el medicamento es importante que averigüe bien la posología del mismo.