El doctor me recetó bagoflox de 500 pero tuve que comprar el medicamento de otro laboratorio por necesidad, ¿El efecto es el mismo o puede perjudicarme en algo?

Preguntado por Hombre de 18 años

En principio, mientras el medicamento contenga la misma molécula y concentración ejercerá el mismo efecto, sin importar el laboratorio. Recuerde seguir las indicaciones de su médico tratante y cumplir el tratamiento indicado.