¿Qué medicamentos sin receta de un médico pueden servir para tratar la tendinitis rotuliana?

Buenas tardes Ninguno, en realidad todos lo medicamentos deben ser vendidos con prescripción medica, ahora bien si tiene alguna duda del manejo analgésico consulte con su medico tratante el sabrá como manejar esta parte y resolver otras dudas que usted tenga.