¿Cómo tratar la Tendinitis?

Información adicional
Me duele mucho los tendones de los brazos en la parte de la coyuntura del codo

Es necesario aplicar frío y calor, además de realizar fisioterapias encaminadas a fortalecer y mejorar la condición de los músculos de la región afectada. Es recomendable ser valorado presencialmente para determinar si existe algún tipo de factor de riesgo para poder corregirlo.