Tengo tendinitis y debo estar en reposo, ¿cómo no subir de peso por no ejercitarme?

Información adicional
Yo corro 30 minutos de 4 a 5 días a la semana y me dio tendinitis en la ingle izquierda por hacer un mal movimiento, el médico me dijo que debía estar en completo reposo por 5 días...(ver más)

En realidad la probabilidad que alcance el sobrepeso en 5 días es realmente baja, tampoco debe dejar de comer. Debe continuar con su alimentación normal, recuerde que esto le ayuda a su cuerpo a recuperarse más rápido ya que por el estrés producido por la lesión hay un aumento en el consumo energético para una adecuada recuperación.