¿Cómo manejo tendinitis recto anterior en ambas piernas?

Información adicional
Buenas hace 1 año tube una tendinitis en el recto anterior y a pesar de que he ido a fisioterapia el dolor vuelve cada vez que hago algun esfuerzo fisico como correr, hacer abdomin...(ver más)

Debe saber que no solamente basta con ir a la fisioterapia y realizar los ejercicios en la sesión programada, sino que usted debe aprender a realizarlos para poder repetirlo en casa, asociado a medidas locales y ejercicios de fortalecimiento para poder evitar el dolor con la actividad física.