Es normal tener una tendinitis en el tibial anterior y que no duela?solo me duele y noto inflamacion cuando ando de seguido,es normal?sera una tendinitis?

Preguntado por Hombre de 37 años

Es una tendinitis poco frecuente, usualmente cuando esta presente es dolorosa en la gran mayoria de los casos, pues se trata de una inflamacion de el tendon del musculo tibial anterior que es un musuclo de la pierna en su cara anterior. Requiere de manejo con analgesicos, reposo, y compresas calientes, es muy frecuente en deportistas que realizan deportes en sitios inclinados (Motañistas).