Pero se puede tener una tendinitis en los peroneos si en reposo no hay inflamacion ni dolor,y cuales son las causas de sobrecarga en esta zona,solo se me inflam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Al caminar por mucho tiempo es una sobrecarga de esfuerzo al que están sometidos estos tendones por el cual se inflaman, y estos quedan lesionados, a pesar de estar en reposo. por lo cual debes disminuir el esfuerzo físico, darte masajes, colocarte hielo y hacer la fisioterapia y tomar el tratamientos indicado por tu medico, para mejorar esa lesión.