Hola una sobrecarga en los peroneos es normal que solo se tengan sintomas solo cuando se anda mucho y que con el reposo no haya signos de inflamacion ni dolor?

Preguntado por Hombre de 37 años

El dolor por patologías osteomusculares por desgaste o sobreuso, tiende a aumentar con la actividad física o el uso de dicha sección corporal; sin embargo su pregunta no es muy clara. Le recomiendo no tomar analgésicos de venta libre por más de 3 días y consultar a su médico si el dolor es persistente o incapacitante.