Hola doctores,se me sobrecargan los peroneos,solo cuando ando un rato,si paro se me baja la inflamacion y el dolor,esto porque es?he ido al fisio en la explorac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

En ausencia de dolor, sensibilidad o hallazgos anormales en la valoración osteomuscular, es poco probable un diagnóstico de tendinitis de los músculos peroneos. Debido a la descripción de su sintomatología la presencia de dolor en miembros inferiores asociada con la actividad física es importante descartar alteraciones vasculares. Puede continuar el manejo con fisioterapia, pero es importante que aclare si se ha realizado un diagnóstico apropiado. Asista igualmente a valoración médica.