Hola doctores,tengo inflamacion y dolor el los peroneos cuando ando un poco,si paro se me pasa y no me duele y se me va la inflamacion,estoy yendo al fisio me e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

debes saber que un entrenamiento inapropiado, un aumento de las cargas demasiado rápido y calzado no adecuado puede conducir a una inflamación en esta región y esta puede hacerse crónica, ademas si tienes una actitud postural con el tobillo varo están más predispuestas a esta inflamación: el talón en estos casos está más girado hacia adentro, lo que requiere más trabajo de los peroneos. En vista de que ya te están tratando adecuadamente, sin sentir mejoría, le recomiendo que acuda nuevamente con su medico para que lo valore y le realice una prueba de imagen y verificar si hay otra alteración en esa región y te indiquen tratamiento especifico.