ayer ande 7 klm y de rodilla hacia abajo es un dolor ke no me deja andar normal,ke puedo hacer ? e tomado paracetamol y nolotil..

Si la actividad física se realizó sin las medidas de protección adecuadas, incluyendo el calentamiento y estiramiento previo y posterior, es posible que exista lesión. Le recomiendo guardar reposo y usa analegésicos de venta libra por no más de 3 días y si los síntomas persisten, acudir con su médico.