hola OS cuento mi caso,:desde hace tiempo 2 o 3_años siento dolor cuando llevo andando un rato en la zona de los peroneos (antes era en1 pierna ahora lo siento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Al final, si no mejora con la terapia y los medicamentos que has recibido, puede que si exista otra patología que no se puede ver tan fácil por ecografía o que sea una tendinitis como tal. Es probable que puedan ser ligamentos o salida de líquido articular y no lo has notado, pero esto lo debe evaluar un traumatólogo que tiene la potestad de enviar medicamentos y laboratorios o imágenes diagnósticas más potentes. Te recomiendo o ceses la realización de la terapia física pero si acudas con medicina general para descartar enfemedad de ligamentos cruzados o meniscopatías.