Hola doctores,vengo padeciendo inflamacion en el musculo tibial anterior pero solo aveces ,si estoy en casa ando y no me duele,es mas bien al salir a la calle ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Por lo general las lesiones muscolotendinosas se suelen manejar con terapia física e inflamatorios ya que responden bastante bien a estas medidas. Según la lesión pueden requerirse más o menos terapias sin embargo esto es lo que principalmente va a ir determinando el fisioterapeuta quien según la lesión informada considerara el tipo de terapia específica para el cuadro y según evolución hará modificaciones a las mismas o recomendara aumentar su número si es necesario. Así pues el fisioterapeuta evalúa al inicio de las terapias antes de iniciarlas (en la misma consulta) cómo va a abordar la lesión e inicia inmediatamente el manejo (algo así como, el mira por qué os han enviado y cómo estás cuando empieza la sesión de la terapia).