Pregunta médica

Hola doctores,vengo padeciendo inflamacion en el musculo tibial anterior pero solo aveces ,si estoy en casa ando y no me duele,es mas bien al salir a la calle ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

visibility377 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por lo general las lesiones muscolotendinosas se suelen manejar con terapia física e inflamatorios ya que responden bastante bien a estas medidas. Según la lesión pueden requerirse más o menos terapias sin embargo esto es lo que principalmente va a ir determinando el fisioterapeuta quien según la lesión informada considerara el tipo de terapia específica para el cuadro y según evolución hará modificaciones a las mismas o recomendara aumentar su número si es necesario. Así pues el fisioterapeuta evalúa al inicio de las terapias antes de iniciarlas (en la misma consulta) cómo va a abordar la lesión e inicia inmediatamente el manejo (algo así como, el mira por qué os han enviado y cómo estás cuando empieza la sesión de la terapia).
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.