Tengo tendinitis rotular cronica y despues de la ineficacia de la fisio me realizaron terapias de choque. Es recomendable hacer fisio y terapias al mismo tiempo...(ver más)

Información adicional
me he sentido mucho.mejor sólo con la 1ra sesión de terapias de choque.

Preguntado por Hombre de 29 años

Las tendinitis crónicas, son unas de las enfermedades más difíciles de manejar por parte de ortopedia. Por lo que su manejo requiere el conocimiento del contexto del paciente y las terapias impuestas. En su caso, dado que ha sido efectivo la terapia de choque sería indicado que la continuara. Pero le recomiendo que siga exclusivamente las indicaciones dadas por su médico ortopedista.