La fisioterapia con ejercicio de estiramiento y fortalecimiento para un esguince de tobillo con rotura total de ligamento puede curar o luego de la terapia se n...(ver más)

Información adicional
Varices

El tratamiento ideal para una rotura TOTAL del ligamento es necesariamente cirugía.

La rotura ligamentaria es muy frecuente en tobillo y pie, su tratamiento incluye desde inmovilización del miembro afectado, reposo y si es necesario cirugía para reparar o reconstruir el ligamento a través de diferentes técnicas. La fisioterapia con estiramiento y ejercicios de fuerza está recomendada en esguinces menos graves, y en cualquiera de los casos es necesario manejar el dolor y la inflamación a través de antiinflamatorios tomados.

Te recomiendo acudas a consulta con tu médico tratante, debes ser valorado nuevamente y verificar el estado de la patología para de esta forma decidir la próxima conducta más adecuada para ti. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.