Tuve un esguince de tobillo izquierdo con desgarro de 3 ligamentos. Han pasado 2 meses, tengo todavia un pequeno enema, el morado de la sangre se ha ido, tengo...(ver más)

Información adicional
Varices, he hecho fisioterapia por 2 semsnas con 4 sesiones de ultrasonido y alta frecuencia

El tiempo de recuperación de un esguince es variable y dependiente del grado de severidad de la lesión, de acuerdo a la información que nos comparte aún debe continuar realizando los ejercicios de rehabilitación ya que estos le permitirán adquirir la fuerza necesaria para reincorporarse a su actividad habitual.

Es posible que el masaje con infrarrojo y el ultrasonido le sean de utilidad, pero es su fisoterapeuta quien establecerá el número de sesiones que debe recibir, en forma casera puede realizar contrastes de fomentos fríos y calientes para ayudar a reducir el edema, ante todo sea paciente y evite permanecer mucho tiempo de pie.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.