Un ligamento con desgarro total del tobillo puede curar sin cirugia?

Información adicional
Varices

Depende de la localización del desgarro.

Usualmente los desgarros completos deben ser evaluados con tratamientos conservadores (tratamiento del dolor, inmovilizaciones, reposo, etc.) y según respuesta evaluar o no un tratamiento quiúrgico. Pero esto no es cierto para algunas articulaciones como en la mano o pie, ni de la funcionalidad previa usada, etc. Es caso por caso y si es propuesta muchas veces es porque no hay mejor opción.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes asi en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.