Tengo una vertebra como pisada, en la zona lumbar cerca del coxis .Puedo ir al fisio?Por que me han dicho que no tiene solución, bueno si operando pero por la z...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En la mayoría de estas lesiones la realización de fisioterapia es aconsejada, principalmente para dar manejo al dolor. Sin embargo la persona que evalúa la necesidad de ir a fisioterapeuta será su medico tratante y podrá decirle si es necesaria y que otros manejos están disponibles.