Tengo tendinosis rotular. Ya me revisó el ortopedista y me mando al fisio. Hice más de 10/terapias, incluyendo fortalecimiento y estiramiento, apliqué hielo, et...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Para definir si requiere de un procedimiento quirúrgico debe reconsultar al ortopedista ya que no ha visto mejoría en cuanto a su patología, a pesar de todo el tratamiento instaurado. La decisión de cirugía debe ser tomada en conjunto con el ortopedista.