Tengo tendinosis y al parecer algo de líquido en la rodilla. Me dijeron que esta se drenaba solo con fisioterapia pero cada día se me hincha más. ¿Debo seguir c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Probablemente lo que usted presenta es un derrame en la articulación de la rodilla y es importante que siga las recomendaciones de su médico. Pero si usted ya lleva varias sesiones de fisioterapia y el tratamiento no está funcionando, es necesario que reconsulte para que el médico lo valore de nuevo y determine si no se está dando una buena respuesta.
En su caso, lo ideal es que lo valore un especialista en ortopedia.