a mi perro le pusieron un líquido para las garrapatas que por accidente me cayó en la mano y en la rodilla, la mano se me hincho al instante y la rodilla se me ...(ver más)

Información adicional
embarazada de 35 semanas.

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es peligroso.

Por el momento debes lavarte la mando y la rodilla con abundante agua y jabón para remover toda sustancia en tu piel. Después si tienes mucho dolor o inflamación, podrías tomar un analgésico tipo AINES que ayude a mejorar el dolor y la inflamación.

Pero debes estar tranquila, no te va a pasar nada grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.