Qué me ayuda a disminuir la inflamación después de la cirugía de las cordales. Ya me aplique compresas de hielo y no baja mucho

Preguntado por Mujer de 15 años

Te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios no esteroideos de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.) los cuales actúan inhibiendo el dolor y la inflamacion. Si a pesar de esto, el dolor persiste o se intensifica, presentas sangrado abundante, fiebre, cefalea o algun otro sintoma deberás acudir a consulta medica presencial o al servicio de urgencias. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.