Niflamin puede disminuir la inflamación producido por el dolor de un muela cordal

Si, el medicamento que menciona pudiera ayudar a mitigar el dolor dental, pero seria muy prudente acudir a una consulta presencial con su odontólogo para que realice un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse.