¿Cuando sale la última muela cordal se puede generar dolor de cabeza y dolor de dentadura?

Preguntado por desconocido de NaN años

Sí, es posible que los síntomas que refieres se deban a la erupción de las cordales, ya que pueden según la posición en que salgan ejercer presión sobre el resto de los molares. Puedes usar un analgésico tipo acetaminofén que te ayude con el manejo del dolor. Es conveniente que te revise un odontólogo, puesto que por la ubicación tan posterior de estas muelas su limpieza es difícil, y pueden facilmente afectarse de caries, por lo cual se recomienda su extracción .