¿Qué puedo hacer para un dolor de muela cordal que no logro controlar con medicamentos comerciales?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 28 años

Las cordales producen un efecto mecánico que no se irá solo con el tratamiento del dolor, por lo cual es necesario el ser valorado por el médico y por el odontólogo para revisar según las enfermedades, la edad, el mejor analgésico y la posibilidad de solucionar el problema extrayendo la muela, si el dolor se vuelve insoportable se recomienda ir al servicio de urgencias o a una cita prioritaria.