Como saber si se me infecto la extracción de una muela cordal?? Siento dolor muy leve tanto que no estoy tomado ningún medicamento gracias

Información adicional
Por sin cirujia

Si la zona de la extracción de la muela se infecta, se manifestaria con lo siguiente:

  • dolor intenso
  • la mitad de la cara (hacia el lado afectado) se vería hinchada
  • Mal aliento
  • Hinchazón en aumento progresivo de la zona intervenida
  • Sangrado persistente
  • Fiebre

Si no estas tomando ningún medicamento y aún así tu dolor el leve, es muy poco probable que se esté infectando. Te recomiendo lavarte frecuentemente la zona con solución salina para evitar infecciones.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.