hace una semana me arrancaron la muela del juicio y últimamente me han estado dando muchos dolores en los dientes pero más que todo en las muelas, es un dolor a...(ver más)

Información adicional
hasta se me hicieron 2 ampollitas

Preguntado por Mujer de 17 años

Debido aque la intensidad del dolor es severa a pesar que ya estás en manejo con analgésicos la recomendación es que asistas a control con tu médico tratante de forma prioritaria para evaluar si hay alguna otro factor que este aumentando el dolor.

Dado que los dientes tienen nervios y de acuerdo a las características del dolor que describes, es posible que el dolor se deba a que los nervios están muy reactivos y generen dolor. De acuerdo a lo que encuentre tu médico al examen físico, puede ser necesario iniciar medicamentos para mejorar esta actividad aumentada de los nervios. Sin embargo, recuerda que en caso que el dolor se torne insoportable, tengas temperatura mayor a 38°C o las ampollas que te han salido aumenten en cantidad, te sugiero asistir a valoración por urgencias.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos