Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por mujer de 29 años

10 vistas
Nuestro médico responde
  1. Si la muela esta generando problemas y dolor, lo ideal es realizar la extracción dado que las cordales no son indispensables.
  2. El Citanest tiene como molécula activa la Prilocaína, el cual es un anestésico local que es muy útil y efectivo. En cuanto a los efectos secundarios son muy pocos, puede generar ardor al momento de la aplicación y puede generar ligeros cambios en la conducción cardiaca en incluso bajar ligeramente la presión, pero no es algo por lo que debas preocuparte dado que es muy leve este efecto.
  3. Es posible que requiera uso de antibiótico, pero no es posible determinar cual es mejor dado que depende de como sea el procedimiento y que hallazgos haya durante la realización del mismo. NO es adecuado automedicarse, por lo cual NO debes tomar motrin y debes seguir las indicaciones del dentista.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.