Pregunta médica

¿cuanto puede durar la extración de la muela de arriba parte izquierda?¿como saber si es facil de sacar? la anestesia citanest que efectos secundari...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
  1. No es posible saber cual será la duración exacta, puede ser entre 30-60 minutos aproximadamente cuando hay complicaciones durante el procedimiento.
  2. No es posible saber si será fácil o no de sacar, hay un referente y es la posición del diente en la radiografía panorámica. Dado que cuando esta muestra que es de difícil acceso o está muy horizontal es posible que sea más difícil de extraer.
  3. Si la muela está generando problemas y dolor, lo ideal es realizar la extracción dado que las cordales no son indispensables.
  4. El Citanest tiene como molécula activa la Prilocaína, el cual es un anestésico local que es muy útil y efectivo. En cuanto a los efectos secundarios son muy pocos, puede generar ardor al momento de la aplicación y puede generar ligeros cambios en la conducción cardiaca en incluso bajar ligeramente la presión, pero no es algo por lo que debas preocuparte dado que es muy leve este efecto.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.