A partir de cuantos días de una extracion de muela del juicio puedo salir o regresar a mis actividades

Generalmente a los 3 días esto puede variar dependiendo si se presentan complicaciones y el número de muelas que se retiraron. La recuperación total de la extracción de una muela del juicio se produce tras una o dos semanas dependiendo de cada caso, le recomiendo realizar enjuagues de boca con agua tibia y sal cada dos o tres horas, aplicar hielo sobre la mejilla, consumo de bebidas frías, mantener siempre la cabeza levantada por encima de los pies por lo que cuando se está en la cama deberá utilizarse almohadas, seguir una dieta blanda en tanto no haya finalizado el proceso de cicatrización y evitar realizar ejercicio físico intenso, fumar, comer  alimentos que contengan semillas o similares de pequeño tamaño ya que pueden quedarse encajados en los alvéolos de la muela aumentando el riesgo de infección, beber líquidos muy calientes y asistir a su control de odontología. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.