Buenas tardes doctor el dia martes me extrajeron la cordal del lado de arriba parte izquierda en esa misma parte abajo no tengo tampoco cordal.

Información adicional
que me recomienda hacer el antibiotico dicloxacilina tiene alguna interacion con el betroprolol me lo tomo todos los dias a las 4:30 am, o como me lo deberia tomar y como...(ver más)

Los antibióticos del grupo de los betalactámicos como la dicloxacilina muestran interacciones farmacologicas que son poco importantes en el momento del consumo de este tipo de medicamentos con medicamentos como betropolol, así que puedes comprar la pauta de medicamentos en ningún problema.

Con respecto a la alergia a la penicilina el principal factor de riesgo de haber tenido una reacción alérgica a estos medicamentos o a su grupo farmacologico en este caso los betalactamicos en este grupo se encuentra la amoxicilina las cefalosporinas entre otros.

Si has presentado una reacción alérgica a estos medicamentos con anterioridad te recomiendo acudir nuevamente valoración médica para que se formulen medicamentos que resulten más seguros con respecto a este antecedente.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.