Tengo flemas y cuando toso saco muy poco. Me gustaría saber si hay una manera más fácil de sacar mis flemas.

Preguntado por Hombre de 18 años

El acúmulo de flemas en la garganta suele estar asociado a infecciones virales, luego de que estas infecciones pasan pueden durar allí durante un tiempo.
Es ideal hidratarse de forma adecuada para que puedan ser expulsadas, para ello se requiere que usted tome abundante agua. Se puede complementar el manejo con mucolíticos como la N-Acetil Cisteina... pero realmente con el tiempo desaparecen.