Como saco mis flemas de mi garganta

Para expulsar las flemas pueden resultar muy útiles los jarabes naturales a base de eucalipto, totumo y propóleo, así también el uso de sustancias como la cisteína, la cual permite que el moco sea menos viscoso facilitando su expulsión. Ten en cuenta evitar la exposición a sustancias como detergentes o polvos, ya que esto puede hacer que aumente la producción de moco y dificulte la expulsión de flemas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.