Estoy votando flemas verdes me siento mal me duelen los ojos y lloran dolor en la garganta los agujeros de la nariz me duelen y me saco sangre de uno con chimas

Segun los sintomas que describes lo mas probable es que presentes un cuadro gripal debido a un virus, donde la mucosa nasal (la ´piel humeda dentro de la nariz) produce mayor cantidad de moco y debido a la inflamacion se pone mas sensible y es suceptible a la ruptura y sangrado.

Otra posibilidad es que una infeccion firal que causo hace poco o actualmente una cuadro gripal avanzo y genero una sobreinfeccion de los senos paranasales, conocido como sinusitis, en la cual se presnta la secrecion mucosa de coloracion verdosa por nariz y faringe, mal aliento, acompañado de dolor en la region de la frente, los maxilares superiores (mejillas) y region retroocular (detras de los ojos), puede generar tambien sangrado nasal escaso por la misma razon descrita previamente, y es comun que presenten dolor de cabeza y ocasionalmente fiebre.

Para ambas circunstancias se recomienda realizar lavados nasales 2 veces al dia con solucion salina tibia, incrementar la toma de agua natural, y el uso de medicamentos analgesicos, antiinflamatorios y antihistaminicos, comunmente estan combinados en productos antigripales de venta libre.

En caso de sangrado que no se detenga, dolor intenso, fiebre debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificacion de nuestro sistemas