¿que tengo si poseo estos síntomas? -dolor de cabeza - casi no puedo respirar - me pesan los ojos y a la vez me duelen -sangre mucho por la nariz muy continuamente

Posiblemente estés pasando por una infección de tipo viral, como la rinofaringitis, o gripa. Esto genera dolor de cabeza, malestar general, a veces fiebre, tos, congestión nasal que puede hacerte sentir los ojos pesados o con dolor.

El sangrado nasal puede deberse a varices septales, dilataciones de los vasos sanguíneos del tabique, que sangran en algunas ocasiones, por trauma, infecciones como la gripa o alergias.

Adicionalmente aumenta el consumo de líquidos y de té con miel y jengibre, para ayudar a mejorar los síntomas.

Debes hacerte lavados nasales varias veces al día con solución salina, aplicar vaselina en las fosas nasales de forma delicada y evitar sonarte con fuerza.

En caso de que tus síntomas no mejoren o empeoren, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.