Tengo diarrea, dolor de cabeza, me pesan los ojos, hoy vomité dos veces , me duele mucho la panza y tengo demasiado calor

Probablemente estás cursando con un cuadro de gastroenteritis, si la diarrea se acompaña con sangre es una gastroenteritis bacteriana y necesitas antibióticos lo antes posible. Si la diarrea no se acompaña con sangre simplemente es una gastroenteritis viral. Te recomiendo hidratarte bien con sales de rehidratación oral o suero fisiológico además de la toma de analgésicos para los retorcijones abdominales y una dieta baja en grasa lácteos azúcares. Reposo absoluto y en unos días estarás mucho mejor.