Tengo un calor intenso en la cabeza me arden los ojos y los pies los tengo frios, la cabeza me duele un poco.

Información adicional
No

Mencionas síntomas algo inespecíficos que se presentan en muchas enfermedades.

Por lo que mencionas, parece la fase prodrómica de alguna enfermedad infecciosa.

Se sugiere la administración de acetaminofén para mejoría de los síntomas de dolor de cabeza e incremento térmico. Se sugiere además reposo relativo.

Se sugiere estar atento a otros síntomas que podrían orientar mejor al diagnóstico: congestión, escurrimiento nasal, tos, dolor de garganta, dolor de pecho, dolor abdominal, diarrea, molestias al orinar, secreciones anormales por uretra, inflamación de ganglios, brotes en la piel, etcétera.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.