Buenas tardes siempre despues que almuerzo y en momentos repentinos de la tarde me da mucho calor en la cara se me pone roja me duele cabeza es un dolor intenso...(ver más)

Esto puede corresponder a una condición de la piel conocida como rosácea, es relativamente común en mujeres jóvenes. Es importante mantener fresco el rostro en la medida de lo posible, lavandolo solo con agua y evitando acumulación de sudor o aplicación de cremas con fragancia que puedan aumentar la irritación. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.