¿Qué puede ser si me escuecen y duelen los ojos, además tengo muchos mocos en la nariz?

Preguntado por Hombre de 0 años

Por los síntomas referidos se puede estar cursando con Rinitis alérgica ya que se tiene presente secreción nasal, prurito nasal y ardor en los ojos. Es importante no exponerse a ambientes fríos, cambios de clima bruscos y polvo o alergenos. Cuando ésto aumente en intensidad se pueden tomar medicamentos antihistamínicos (Cetirizina). Consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento.