¿Si pica la nariz los ojos y la cabeza ademas de salir un brote en el mentón y sensación como si se tuviera algo en la parte izquierda de la garganta qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas pueden corresponder a una infección viral o a una reacción alérgica, sería bueno tomar Antihistamínicos de venta libre y si no mejora la sintomatolgía consultar al médico.