¿Qué puedo tener si a veces me pesa la cabeza como si la sangre se me subiera, siento los ojos pesados con sueño, a veces dificultad para respirar y siento las ...(ver más)

Información adicional
tengo gastritis

Preguntado por Hombre de 47 años

Estos síntomas pueden corresponder a una Sinusitis, sin embargo, la única forma de confirmar el diagnóstico es mediante una valoración presencial, por lo cual, es necesario que se consulte lo antes posible. Mientras es valorado, recordar que se pueden realizar lavados nasales para evitar el cúmulo de secreciones espesas, evitar el polvo, cambios de clima bruscos, olores fuertes, usar tapabocas si se está en contacto con personas con síntomas respiratorios, lavar constantemente las manos.