El asma produce flema en la garganta?

Si, el asma puede producir flema y está aparecer en la garganta, esto es debido a que en el asma existe una reacción inflamatoria a nivel pulmonar y esto provoca que se aumente la producción de moco a nivel pulmonar, dando como resultado la producción de flema.

Le recuerdo que existen diversos tratamientos para tratar el asma, por lo que si usted no tiene un tratamiento, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda ofrecer un tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.