Saco pelos de la nariz por la boca, como cuando una persona saca flemas.

Al expectorar o botar flemas por la boca se pueden combinar vellos, estos son de la nariz pero al desprenderse pueden irse hacia atrás, bajando por la faringe y pueden ser expulsados por la boca.
Esto no es algo anormal y no debería preocuparlo. En caso de presentar síntomas asociados, debería consultar a su médico.