Por que cuando saco los pelos que quedan acumulados en la ducho me dan arcadas, o cuando encuentro uno en la comida, es esto algo comun en las personas?

Se puede presentar esta situación ante diferentes cosas, por ejemplo algunas personas pueden presentar asco a el sudor de las personas o ante diferentes situaciones.

El encontrar algún cabello en la comida o cuando sacas los cabellos que se acumulan puede ser normales en algunas personas, no en todas.

No representa ningún problema para la salud o que requieras algún tratamiento, así que no tienes de que preocuparte.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.