Hoy cuando me duche me di cuenta que tenía un poco de pelos en los sobacos , me gustaría saber como podría eliminarlos para siempre . O ralentizar el crecimient...(ver más)

El crecimiento de vellos, debajo de las axilas, es totalmente normal, si deseas que demoren tiempo en crecer, puedes depilarlos de forma total con una máquina de afeitar, ten en cuenta que los primeros días, con la salida del vello, puede haber irritación, lo cual es normal.

En caso que desees eliminarlo de forma total, se debe acudir a una clínica dermatológica para que seas valorado por un profesional y se contemple la opción de eliminar el vello a través de láser.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.