¿Por qué no se me quita el olor a sobaco? Me ducho y me sigue oliendo fatal. Estoy desesperada

Le recomiendo que utilice un desodorante de venta libre que consigue en tiendas naturistas.

Lo puede aplicar una o dos veces por semana, puede ser muy efectivo en su caso para ayudarle con el problema de transpiración que presenta.

Si no mejora en 15 días de estarlo utilizando, requerirá valoracion presencial.

Si en algún momento presenta; ardor, enrojecimiento o rasquiña en la zona de aplicación, será porque está haciendo una reacción al desodorante y deberá suspenderlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.