no se me quita el calor el quemon de la espalda que podría ser Dios estoy desesperada ... muy desesperada ...

Información adicional
tiroides

Preguntado por Mujer de 29 años

Debido a sus antecedentes no olvide acudir a control por la consulta externa. La sensación de calor manéjela aplicando frío local usando hielo o compresas frías, si hay sensación de ardor como si tuviera la piel quemada utilice calamina en loción tópica y trate con geles para después de la exposición al sol que al ser mentolados pueden darle una sensación de fresco y así disminuir el síntoma referido. Si no mejora con estas recomendaciones, acuda a cita prioritaria para verificar el estado de la piel.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.